La hierba mata la motivación
Módulos de aprendizaje electrónico sobre el cannabis y los adultos mayores. Desarrollado para médicos, enfermeros, otros profesionales sanitarios y estudiantes de medicina, este recurso de aprendizaje electrónico incluye información sobre la evaluación de la idoneidad del cannabis medicinal para los adultos mayores, la optimización de la comunicación con los adultos mayores sobre el cannabis y la supervisión de los posibles efectos adversos del cannabis entre los adultos mayores. Creado por la Canadian Coalition for Seniors’ Mental Health en colaboración con Baycrest y financiado por Health Canada (Substance Use and Addictions Program).
¿Disminuye la hierba la serotonina?
Esta guía se ofrece como cortesía a los posibles solicitantes de licencias y autorizaciones de venta de cannabis al por menor. Se ha hecho todo lo posible para garantizar su exactitud, sin embargo, los solicitantes siempre deben consultar la legislación, reglamentos y normas pertinentes antes de proceder.
Es posible que las empresas unipersonales o las sociedades entre particulares no necesiten una licencia de gestor minorista. Debe tener en cuenta las funciones que desempeñan las personas físicas para determinar si necesitan una licencia de gestor de comercio minorista. Tenga en cuenta que deben cumplirse los requisitos de formación.
Es posible que se le impongan condiciones en su licencia de operador minorista para abordar cualquier riesgo o preocupación específicos. También hay condiciones en la Ley de Licencias de Cannabis, 2018 que se aplican a todas las Licencias de Operador Minorista.
Un Productor con Licencia y sus afiliados son elegibles para solicitar una sola RSA. La tienda minorista de cannabis propuesta debe estar ubicada en o dentro del sitio establecido en la licencia de producción emitida por el gobierno federal.
Se pueden imponer condiciones a la Autorización de Tienda Minorista para abordar cualquier riesgo o preocupación específicos. También hay condiciones en la Ley de Licencias de Cannabis, 2018 y el reglamento que se aplican a todas las Autorizaciones de Tienda Minorista.
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Y el miércoles la policía albanesa anunció que está más cerca que nunca de conseguirlo, tras destruir 690.000 plantas de cannabis -el 99,2% del total del país- desde principios de este año. Las cifras no se han podido verificar de forma independiente.
Son 140.000 plantas más que las destruidas el año pasado, cuando la policía dijo haber acabado con 550.000 de ellas, junto con 102 toneladas de marihuana, cuyo valor de mercado rondaba los 8.500 millones de dólares, más de dos tercios del PIB albanés.
Y el miércoles la policía albanesa anunció que está más cerca que nunca de conseguirlo, tras destruir 690.000 plantas de cannabis -el 99,2% del total del país- desde principios de este año. Las cifras no se han podido verificar de forma independiente.
Son 140.000 plantas más que las destruidas el año pasado, cuando la policía dijo haber acabado con 550.000 de ellas, junto con 102 toneladas de marihuana, cuyo valor de mercado rondaba los 8.500 millones de dólares, más de dos tercios del PIB albanés.
La marihuana cultivada en Albania ha sido durante mucho tiempo un elemento clave del tráfico internacional de drogas en la región, en gran parte dirigido por violentas bandas delictivas. Las autoridades locales creen que la destrucción de la marihuana podría ayudar a cortar el flujo financiero a estos grupos, aunque perjudicará a la economía de las regiones donde la prosperidad ha dependido de la producción de marihuana. La ofensiva de Albania contra el tráfico de drogas se intensificó a medida que el gobierno se mostraba más ansioso por entrar en la Unión Europea, donde ahora es candidato oficial a la adhesión. Destruir el tráfico de drogas es, a ojos del gobierno, clave para aumentar las probabilidades de que el pequeño país ingrese oficialmente en la UE.
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Por favor, incluya todos los productos de Cannabis que han sido destruidos en este periodo de informe (excluyendo accesorios pero incluyendo cualquier cantidad de exhibición destruida y cualquier producto designado para ser destruido). Esto debería coincidir con las cantidades destruidas en la pestaña del subinforme «Federal». Si los productos designados para ser destruidos están a la espera de las confirmaciones de OCS, deben incluirse, pero con la aclaración de «TBD» en las columnas de fecha y hora de destrucción.
Esta pestaña del subinforme «Destrucciones» debe presentarse como parte de un Informe integrado sobre el comercio minorista de cannabis cumplimentado, y no como una presentación separada por sí misma. No es necesario cumplimentar este subinforme si no se han destruido productos de cannabis durante el período de notificación.
En la siguiente tabla se detallan los elementos de datos obligatorios asociados a los productos o existencias de cannabis recibidos por un establecimiento autorizado en la pestaña del subinforme «Destrucciones», además de las definiciones y fórmulas:
Se trata del identificador único del producto («unidad de mantenimiento de existencias») asignado a los productos de cannabis vendidos por OCS a los titulares de licencia. Los sistemas de inventario permanente de los licenciatarios deben hacer referencia y utilizar el SKU específico proporcionado por la OCS como identificador primario del producto de cannabis.